miércoles, 4 de abril de 2012

Karma, Jarma

Siento como si todo empezase de nuevo. Como si la vida fuese un circulo en el cual las cosas que te pasaron de chica, te vuelven a pasar.
Me pasa que yo hago algo y se que me va a pasar lo  mismo y me pasa! Eso es lo que me da miedo, es como el KARMA. Nunca había entendido ese concepto hasta ahora y no, no es que crea en el KARMA pero nose que es lo que me pasa. Yo ya se como va a ser la historia de mi vida antes de que empiece es horrible, es irritante. Y lo peor esque muchas veces no hago nada aunque sepa el "futuro". No me gusta saber esas cosas, no me gusta conocer a alguien y saber que va a pasar y lo peor de todo pegarle. Por ahí esque como yo mpreciento lo que va a pasar INCONCIENTEMENTE hago YO que pase.
Osea que YO soy la cupable de lo que me pasa y de lo que me va a pasar, no de una fuerza mística o alguien en algun lugar inalcanzable al que le caes mal. NO nono, yo soy.
Es bueno haber resuelto esto ahora puedo dormir tranquila.
Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario