martes, 8 de noviembre de 2011

Perdida

Cuando todo cambia de repente, la verda ya nose que pensar, todos los rencores de antes, todo el odio acumulado, si, odio. Todo el cariño apunto de perderse, todos los buenos momentos vividos, tapados por este gran ODIO, RENCOR, TODO. Tapados por malas situaciones, por malos tratos, por agresiones, por GRANDES cambio, porque de repente cambiaste, me hiciste sentir odiada, ínfíma, inferior, torpe, y todas esas cosas malas. Y de un día para el otro cambias de nuevo, planeas que olvidemos todo, que por nostalgia al pasado, armemos un presente, que si que todas nos esquivocamos pero que volvamos a ser lo que eramos antes, pero en tu discurso hay huecos, hay frases que indican que no cambiaste que es todo parte de este personaje nuevo que te estas armando, pero a pesar de todo eso te quiero, y la verdad me hizo pensar diferente de vos que hallas hecho eso, me hizo creer que tu corazón no era solo hielo, que algo quedaba.
Me enroscaste, me escape y me volviste a enroscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario